Bievenid@s

Este espacio nace sin pretensiones de convertirse en un referente de lectura obligada o en el blog más visitado de la web. Solo existe como un medio de plasmar en algún sitio algunas ideas y opiniones que me pasan por la mente.





martes, 12 de enero de 2010

Falling Feeling - Sensación de Caer



Comienza a clarear, pero la premura cotidiana no afecta mis sentidos
un exiguo rayo de luz penetra la ventana, pero sigue oscuro.
Luna, ¿estás ahí? Despierta, el sol nos engañó.

Abajo, como hormigas, todos huyen despavoridos,
arriba, una calma que adormece, estoy muerto, muerto pero vivo.

Comienza a clarear y en la ruta de mi inexorable descenso al abismo te veo pasar,
ataviada de verde esperanza, irónico, ¿no?
Indiferente, impávida, impasible, absorta en tu pequeño mundo rosa,
ajena al mundo y a sus cosas, y te miro y me río y sigo al vacío...

...y el impacto me hace despertar, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario