Bievenid@s

Este espacio nace sin pretensiones de convertirse en un referente de lectura obligada o en el blog más visitado de la web. Solo existe como un medio de plasmar en algún sitio algunas ideas y opiniones que me pasan por la mente.





miércoles, 5 de mayo de 2010

Poema a lo absurdo

Era la media noche mientras el sol salía,
llovía y llovía y nada se mojaba,
bajo la inmensa luz de una lámpara apagada.

Allí se veía a un ciego leyendo un periódico sin tinta y sin papel,
un sordo que le escuchaba
y un mudo que le decía: “qué noticia tan interesante”.

En el castillo de Drácula me encontraba con dos más
y apareció un muerto sin carne, sin sangre y sin huesos,
y mientras mis amigos se trepaban a un árbol de lechuga,
tome un cuchillo sin mango, sin punta y sin filo y le di tres tiros.

El muerto, después de muerto y casi agonizando me dijo: “Cobarde, me has traicionado”

Anónimo

1 comentario:

  1. VALLA NO SABIA Q ESCRIBÍAS QUE BIEN!! TIENES MUCHAS CUALIDADES BUENAS GERALDO!

    ResponderEliminar